SERVICIO DE PAGO DE FACTURA DE LA LUZ

Fácil, Barato y Te Regala Mucho Tiempo Libre!
Como conseguirlo? Simple!

Acércate con la factura de Segesa a nuestra oficina, situada en Sampaka, en la recta que lleva de la rotonda del Colegio María Cano hasta el banco Société.

El proceso es muy simple y se realiza en solo 3 pasos.

  1. Una vez ahí, rellenarás un pequeño impreso con tus datos y los de la factura a pagar. 
  2. Una vez entregado el impreso, la factura y el monto a pagar ya no necesitas preocuparte mas, pues nos encargaremos de todo más. Por tu tranquilidad te daremos un recibo.
  3. Una vez realizado el pago, te informaremos por Telefono, Whatsapp o Correo Electrónico. La vías Whatsapp y Correo Electrónico son preferenciales pues permiten enviarte el comprobante de pago de Segesa. Si prefieres, lo recogerás cuando vendrás a traer la factura del mes siguiente.

Y ya está!


Opcion para los meses siguientes - "Factura Fácil"

Por un pequeño desembolso extra podrás beneficiar de lo siguiente:

  • No necesitar de traer la factura, así te ahorras el viaje hasta Segesa para recogerla, lo haremos nosotros.

  • Después de que, serás contactado por un operador de S&F Servicios, SL para comunicarte el monto de la próxima factura y del servicio a pagar. Así solo te dirigirás hasta nuestras oficinas para efectuar el pago.
  • El comprobante lo recibirás de la misma forma como descrito en el punto 3 arriba.


Opción - "Paga Simple"

Quieres hacer el pago sin salir de casa?

Si eres un adherente a Muni Dinero podrás optar por el PAGO DE LA FACTURA SIN SALIR DE CASA. una vez que todo el proceso se realizará de manera automática.

  • Después de optar por la opción "Factura Fácil" puedes efectuar el pago desde casa, trabajo, o cualquier sitio.
  • Con el servicio Muni Dinero podrás transferir el monto a nuestra cuenta Muni Dinero. Después de que procederemos al pago en Segesa y te enviaremos el comprobante por Correo Electrónico o Whatsapp. O si prefieres, lo recogerás en nuestras oficinas, así nos harás una visita y serás el bienvenido.

Por lo tanto, no pierdas más tiempo precioso, haz nos una visita y beneficia de más tiempo para ti mismo, evitando horas y horas de colas. Todos los contactos y nuestra localización los encuentras AQUÍ.